Potosinoticias.com
Deportes

Julio Soler emigrará a Guanajuato

Felipe Morales

El entrenador potosino de tiro con arco, Julio Soler del Castillo fue contratado por la Comisión del Deporte de Guanajuato para convertirse en entrenador de esta disciplina.

Luego de su trabajo en San Luis Potosí como formador de deportistas que alcanzaron logros a nivel nacional e internacional y de conseguir premios y reconocimiento como el Premio Municipal del Deporte y hace unos días el Premio Estatal del Deporte, el coach decidió aceptar la proposición del estado guanajuatense.

Se reunieron en las instalaciones de las villas de Alto Rendimiento el Director General de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, el Director de Deportes Romualdo Hernández Chávez, el Director Técnico Jeremie Masson para confirmar la contratación del entrenador potosino Julio Soler del Castillo; quien estará a cargo del desarrollo a nivel estatal de la modalidad Arco Compuesto.

“Julio es un entrenador de nivel internacional, con su incorporación a nuestro proyecto, avanzamos en la consecución de los objetivos proyectados para nuestro deporte en el estado. Estamos en el camino para llevar el Tiro con Arco de Guanajuato a los primeros lugares del país.

Con esta contratación contamos ya en este momento dos entrenadores de nivel internacional uno para cada modalidad y lo que esto representa para nuestros arqueros y su desarrollo”, expresó Marco Gaxiola, director del deporte en la entidad.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario