Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Largas filas en la vacunación de menores contra el Covid-19

Marcela Loyola

Excelente respuesta de los menores de 15 a 17 años para vacunarse contra el Coronavirus, puesto que en los diferentes centro de vacunación habilitados en la capital y en Soledad se han reportado largas filas de jóvenes que buscan inmunizarse.

En el centro de vacunación del auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II se reportó una enorme cantidad de jóvenes haciendo fila para poder recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.
Las largas filas, también se reportan en las instalaciones de la Fenapo y en la Escuela Primaria Pedro Montoya, ubicada en la cabecera municipal de Soledad.

La jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades se realiza los días 25 y 26 de noviembre de un horario de 9 a 18 horas, para lo que se habilitaron tres puntos de vacunación en la zona metropolitana.

Además, estos días también se realiza la jornada de vacunación para la aplicación de las segundas dosis contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades, los cuales fueron vacunados entre el 25 de octubre al 5 de noviembre.

Las unidades donde se aplicará la vacuna son: Hospital General de Zona con Medicina Familia No. 1 (IMSS Zapata), Hospital del Niño y la Mujer, y Hospital Regional Militar en la capital potosina; en Matehuala el Hospital Rural No.14; en Ciudad valles el Hospital General de Zona No.6 y la Unidad de Medicina familiar No.3; en Rioverde la Clínica del ISSSTE; en Ébano le Hospital General Pemex y en Tamazunchale el Hospital Rural 44 Zacatipan.

Notas Relacionadas

Por despojo de tierras en Mexquitic, llaman a comparecer a funcionarios estatales

Potosinoticias .com

#Video En este año van 44 muertes violentas de mujeres: Fiscalía

Potosinoticias .com

Facebook e Instagram se caen; usuarios reportan fallas

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario