Potosinoticias.com
Espectáculos

Ricky Martin anuncia cinco conciertos en México

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está preparado para dar cinco fechas en México. Así lo dio a conocer Ocesa, organizadora de los conciertos en el país como parte de la gira Ricky Martin Movimiento Tour, y que también servirán como reposición de fechas que se tenían preparadas para marzo de 2020 y terminaron por posponerse, por lo que los boletos anteriormente adquiridos serán válidos.

Por medio de sus redes sociales, la organizadora reveló que el próximo mes de marzo de 2022 se presentará en Ciudad de México (CdMx), Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.

Las nuevas fechas de Ricky Martin en México son las siguientes:

  • 8 de marzo – Foro Sol, Ciudad de México
  • 10 de marzo – Arena Monterrey, Monterrey
  • 12 de marzo – Arena VFG, Guadalajara
  • 16 de marzo – Estadio de Baseball, Veracruz
  • 18 de marzo – Hípico de Juriquilla, Querétaro

De acuerdo con lo que dieron a conocer, los boletos estarán disponibles en venta a la brevedad y hasta el próximo 18 de marzo a través del portal de Ticketmaster.

Boletos para fechas anteriores, tendrán validez

Ocesa también dio a conocer que “Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas”, en reposición de conciertos que habían sido previamente pospuestos por la pandemia de covid-19 en 2020.

Anteriormente, habían anunciado que se posponían las fechas para Movimiento Tour en México, en medio del comienzo de la pandemia por covid-19 en el país.

En esa ocasión, éstas eran las fechas:

  • 13 de marzo de 2020 – Arena Monterrey, Monterrey
  • 14 de marzo de 2020 – Explanada de la Feria, Torreón
  • 18 de marzo de 2020 – Arena VFG, Guadalajara
  • 20 de marzo de 2020 – Hípico de Juriquilla, Querétaro

Asimismo, dieron a conocer que el concierto que se tenía previsto para la Arena GNP Seguros en Acapulco (Guerrero) queda definitivamente cancelado, y piden comunicarte con Ticketmaster para obtener más información.

Asimismo, dieron a conocer que el concierto que se tenía previsto para la Arena GNP Seguros en Acapulco (Guerrero) queda definitivamente cancelado, y piden comunicarte con Ticketmaster para obtener más información.

Por otro lado, Ticketmaster dice en su página de política de eventos cancelados que “los compradores que hayan adquirido boletos por teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada al realizar la compra, (y) no es necesario enviar correo electrónico o llamarnos por teléfono”. Donde debes considerar que los cargos por servicio o por entrega no serán reembolsados.

Por otro lado, dicen que “En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra”.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario