Potosinoticias.com
México

#Video Explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos

Una nueva explosión por pirotecnia se registró en el municipio de Tultepec, Estado de México, la cual dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.

El incidente ocurrió dentro de una casa que operaba como taller clandestino en la esquina de calle Libertad y Jazmín, en la colonia La Piedad.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, la explosión fue controlada y el incendio sofocado. En el lugar trabajan elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el percance.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde serán valorados y atendidos.

A través de redes sociales se difundieron videos en los que se observa un fuerte incendio y los destellos provocados por la pirotecnia.

Apenas la tarde del 10 de noviembre se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en el municipio Tultepec, Estado de México. Reportes extraoficiales señalan una persona con quemaduras de tercer grado.

La explosión, que se registró en la colonia Guadalupe Tlazintla, entre las calles de Miguel Allende y José María Morelos y Pavón, dejó diversas viviendas dañadas, así como vehículos incendiados.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil y Bomberos.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario