Potosinoticias.com
Espectáculos

Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana

¿Eres fan de Dragon Ball Z? Te tenemos buenas noticias y es que el programa regresa a la televisión. La clásica zaga regresará antes de que acabe el 202, es decir a partir de diciembre. ¿En dónde se transmitirá? Te contamos todo lo que sabemos sobre este regreso.

Dragon Ball Z está de vuelta en la televisión mexicana en la programación del canal 5 de Televisa.

Esto luego de que por generaciones el programa televisivo tuviera exitosos índices de audiencia. Y es que es uno de los productos que llegaron para quedarse, haciendo inolvidable la niñez de miles de televidentes.

Hace 35 años se emitió el primer episodio de Dragon Ball en la televisión de Japón, saga de la que se emitieron 153 capítulos, y que surgió del manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama.

La historiera japonesa se publicó en 1984 y 1995 en la revista Sh?nen Jump. Por otro lado, en México se estrenó el 2 septiembre de 1997 a través de la televisión abierta.

Los protagonistas de esta emblemática caricatura, que conquistó a chicos y grandes son los personajes: Goku, Vegeta, Freezer, Son Gohan, Bulma, Majin Buu, Piccolo Daiam, Roshi, entre otros que marcaron la niñez de muchos.

A partir de esta creación, surgen otras secuelas, que formarán parte de la saga de Toriyama y estas son: Dragon Ball Z, Dragón Ball GT, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super.

¿Cuál es el horario de Dragon Ball Z?

El programa de Dragon Ball Z regresará a la televisión mexicana el próximo lunes 6 de diciembre. Se transmitirá en el horario de las 17:00 horas por el Canal 5 de Televisa.

Al terminar este inolvidable programa, la audiencia podrá disfrutar de ‘Malcolm el de en medio’ a las 19:00 horas.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario