Potosinoticias.com
México

En autobús que chocó en Joquicingo viajaban peregrinos al Santuario de Chalma

Un saldo de 19 personas fallecidas y más de 20 heridos fue el saldo que dejó un accidente de un camión de servicio turístico que impactó con una vivienda sobre la carretera Joquicingo-Malinalco.

Reportes oficiales señalan que el percance ocurrió aproximadamente a las 08:15 horas del viernes 26 de noviembre, en una calle con pendiente en la comunidad El Guarda. El autobús de la empresa ‘Turismo Tejeda’ se impactó contra un domicilio particular.

Vecinos ayudaron a rescatar a las personas lesionadas y posteriormente arribaron personal de Cruz Roja, SUEM y Protección Civil de diversos municipios y de la coordinación estatal, así como helicópteros del grupo Relámpagos.

El saldo confirmado de este accidente fue de 19 personas muertas, entre ellos el operador, y más de 20 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron canalizadas vía aérea a hospitales de Toluca; el resto, a nosocomios de la región.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos a diferentes anfiteatro de la zona.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario