Potosinoticias.com
Global

En India, hombre es declarado muerto, horas más tarde fue encontrado con vida

Srikesh Kumar, hombre de 45 años, fue declarado muerto en India tras ser atropellado por una moto a alta velocidad en Moradabad: lo enviaron a la morgue, descubrieron que estaba inconsciente, fue devuelto al hospital, y finalmente murió.

Según reportes locales, el hombre fue atropellado esta semana; sus familiares llegaron a la morgue seis horas más tarde, se dieron cuenta de que todavía respiraba en el congelador. En su segunda ida al hospital, entró en coma por lesión cerebral, para después fallecer en India.

Hombre vivo en la morgue

  • “Murió anoche y su cuerpo fue entregado a la familia”, dijo el médico Shiv Singh
  • El hermano dijo que el fallecido fue incinerado a última hora del miércoles

Tras ser declarado muerto, el hombre fue enviado a la morgue para que se le practicara la autopsia en India: “El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y lo declaró muerto”, según Rajendra Kumar, director del hospital ubicado en la ciudad de Moradabad.

Rajendra Kumar calificó como “un milagro” el hecho de que hayan encontrado con vida al hombre, pero las autoridades de India ya iniciaron una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico que envió a Srikesh Kumar a la morgue y no a tratamiento.

Revuelo en India

  • El medio The Times of India siguió de cerca el caso del hombre
  • Aseguraron que el sujeto era un electricista de Moradabad

“No está del todo muerto. ¿Cómo sucedió esto? Mira, quiere decir algo”, dijo una familia del hombre que fue a identificarlo a la morgue de India. Sobre el motociclista que atropelló a la víctima no se han difundido datos, pero también se investiga su paradero.

Notas Relacionadas

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario