Potosinoticias.com
Deportes

Gran Premio del Potosí de Ciclismo se disputará el domingo

Felipe Morales

El domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el evento ciclista denominado Gran Premio del Potosí organizado por la Asociación Potosina de Ciclismo para las categorías libre, master 35 a 45 años, master 45 a 54, femenil, juvenil y novatos.

El escenario será la Avenida Venustiano Carranza; las distancias serán, para las categorías master, femenil, juvenil y novatos de 50 minutos de competencia más una vuelta; y para la categoría libre, de 90 kilómetros.

Luego de celebrar la junta técnica a las 7:30 de la mañana, las salidas serán así: femenil, juvenil y novatos a las 8 de la mañana; masters 35 a las 9:00; master 45 a las 10:00 horas y libre a las 11:00 horas.

La premiación será en efectivo hasta los diez primeros lugares de cada categoría correspondiendo por ejemplo al ganador de la libre la cantidad de 12 mil pesos, diez mil al segundo y ocho mil al tercero; los masters ganarán 3500 el primero, 3 mil el segundo y dos mil quinientos el tercero; los pedalistas juveniles y la categoría femenil obtendrán dos mil pesos el primer lugar, mil pesos el segundo y novecientos pesos el tercero.

Se espera la participación de 300 corredores, con 120 en la categoría elite, y equipos de renombre como Canel’s, Tenis Star, Zapatitos ABC, Crisa, Agro Mex, entre otros.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario