Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

NASA publica increíble fotografía de cómo se ve México desde el espacio

Seguramente es fácil para ti reconocer en un mapa del mundo dónde está México, quizá si no lo logras por su ubicación si lo identificarás por la singular forma de nuestro país; sin embargo, una increíble fotografía tomada por la NASA en 2020 demuestra que el territorio mexicano luce muy diferente de lo que pensábamos desde el espacio exterior, pero se ve tan hermoso como lo conocemos.

La bella imagen fue capturada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) con una cámara de enfoque corto que logró tomar casi todo el país en una sola foto.

“La imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas”, anunció la agencia espacial en Twitter.

Además de las características geográficas, en la foto también es fácil identificar algunas de las ciudades más importantes del país como la Ciudad de México, así como los volcanes Popocatépetl, Colima y Pico de Orizaba.

Aunque no es la primera imagen que la NASA captura de México, si da una nueva perspectiva de cómo luce realmente el país desde el espacio exterior y cómo ha ido cambiando en territorio y clima a lo largo del tiempo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Los cometas más famosos que han ‘rozado’ la Tierra: El Cometa Diablo pasará ‘cerca’ muy pronto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario