Potosinoticias.com
SLP

Por segundo día consecutivo, largas filas en la vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

Por segundo día consecutivo, miles de jóvenes abarrotaron los centros de vacunación contra el Covid-19 que se instalaron en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez con el fin de inmunizarse contra este peligroso virus.

Muchos de los jóvenes acompañados con sus padres, comenzaron a llegar la madrugada de este viernes con el fin de ser los primeros en vacunarse, a las 5 de la mañana comenzaron a llegar más personas y la sorpresa fue que ya había una larga fila, esto en el centro de vacunación habilitado en las instalaciones de la Fenapo.

La fila rodeada más de la mitad de las instalaciones de la feria y seguía algunas calles más, por lo que eran kilómetros de fila de jóvenes listos para recibir su vacuna de Pfizer, para la cual esperaban más de 6 horas.

Trabajadores de la delegación de la Secretaría del Bienestar aseguraron que se estaba trabajando para garantizar la vacuna contra el Covid-19 para todos y en caso de no alcanzar se haría lo mismo que este jueves dónde se firmó el registro de algunos para que llegarán este viernes directo a vacunarse ya sin formarse.

Además, en el parque Tangamanga II se acabaron las vacunas y los jóvenes fueron canalizados a otros centros y se les firmo la hoja pasara constar que ya se habían formado y no se les hiciera que se formarán de nuevo.

Este viernes, también hay largas filas en el Parque Tangamanga II y en la Universidad Politécnica, donde la espera para recibir el biológico es de hasta 7 horas, ya que personas que llegaron a formarse a las 6 de la mañana apenas están siendo vacunados.

Notas Relacionadas

Los ganadores de las próximas elecciones lo decidirán los indecisos, al ser una contienda muy cerrada: Rubén Guajardo

Potosinoticias .com

VIDEO | Claudia Sheinbaum en contra del proyecto Monterrey VI: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

VIDEO | Militancia del Partido Verde interrumpió participación de Rita Rodríguez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario