Potosinoticias.com
Deportes

Charreada en el Rancho del Charro

Felipe Morales

Este domingo se llevará a cabo una competencia en el Lienzo “Rancho del Charro” entre los equipos Rancho Santa Teresa contra La Potosina de Charros Verde.

La justa del Deporte Nacional representa el regreso del charro completo Rodrigo Esqueda, después de su participación en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro celebrado en Aguascalientes.

CAMBIOS EN EL TORNEO REVOLUCIÓN DE SAN CIRO DE ACOSTA

Con dificultades se está organizando el Torneo Revolución de este fin de semana, cuya sede será el Lienzo “Los Compadres” de San Ciro de Acosta.

Luego de la cancelación de varios equipos, la programación definitiva quedará de la siguiente forma:

La inauguración se llevará a cabo hoy sábado a las 14:00 horas con la presencia del Director del INPODE, Edmundo Ríos Jáuregui, directivos de la Unión de Asociaciones Charras y de la sede organizadora.

A las 15:00 horas competirán los equipos: Compadres de San Ciro, Rancho Grande de Rayón y Ganadería Tello con la escaramuza Coronelas.

El domingo a las 11:00 horas estarán presentes los Regionales de Rioverde, Potosina de Charros equipo Plata y Charros del Seroga con las escaramuzas Villa de San Ciro y Charra de Santiago; a las 15:00 competirán los escuadrones de Marques de Guadalupe, Bramadero de Tamuín y Rancho El Quelite con la escaramuza Media Luna.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario