Potosinoticias.com
SLP

“Xavier Nava de los peores presidentes municipales de SLP”: diputado

Marcela Loyola

El diputado Eloy Franklin Sarabia aseguró que Xavier Nava Palacios pasará a la historia como uno de los peores presidentes municipales de San Luis Potosí, por lo que adelantó que la ciudadanía no le volverá a dar un voto ahora que encabeza el Frente Cívico Potosino.  

“Es lamentable que este personaje que va a pasar a la historia como uno de los peores presidentes municipales, siga en esta insistente y terca necesidad de tratar de llamar la atención, vimos en Xavier Nava uno de los peores y más patéticos personajes que ha tenido la capital y la gente ya se dio cuenta, ya sabe quién es Xavier Nava”, puntualizó. 

Franklin Sarabia dijo que los potosinos se dieron cuenta en estos tres años del mal trabajo realizado por el ex alcalde, ya que “dejó la ciudad completamente patas para arriba y ustedes lo pueden checar y ver en cada una de las colonias y distritos de la capital potosina”. 

“Dejo a la actual administración muchas problemáticas de inseguridad, de falta de agua, de alumbrado. Tenemos toda la ciudad llena de baches por la irresponsabilidad de Xavier Nava, sólo hace falta que él se dé cuenta y de lo patético del trabajo que ha hecho y la reflexión es para todos los potosinos, para que no se dejen lavar el cerebro por lo que pueda decir y la historia de San Luis Potosí lo va dejar donde se merece enterrado y olvidado”, aseveró. 

El legislador abundó que, además dejo la administración municipal llena de aviadores y con una nómina abultada, como en todos los Ayuntamiento del estado, por eso es importante atender este tipo de problemáticas.  

“En los ayuntamientos hay estas nominas abultadas y sólo se genera el entorpecimiento del trabajo de los ayuntamientos y si el alcalde Enrique Galindo empieza a escarbar va a encontrar mucha gente en nómina que dicen que están trabajando”, dijo.  
  

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario