Potosinoticias.com
Deportes

Alfonso Netro ganó la Carrera con Causa

Felipe Morales

El atleta del Quintanilla Team, Alfonso Netro fue el ganador de la Carrera con Causa celebrada este domingo en el Parque Tangamanga I al recorrer la distancia de 5 kilómetros en 17 minutos con 30 segundos, mientras que en la rama femenil la vencedora fue Aidé Hernández Rivera del Max Tean.

La competencia fue organizada por el Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, el DIF Estatal y el Instituto del Deporte en conmemoración del día contra la violencia hacia las mujeres.

El escenario fue el Parque Tangamanga I con salida y meta frente al planetario y con una participación de 350 corredores para las distancias de 5 y 3 kilómetros.

Después del ganador Alfonso Netro en 5 k, llegó a la meta en segundo lugar José Luis López Ramírez de Mexquitic con crono de 17’37 y en tercer lugar José Manuel Meléndez Padrón con tiempo de 17’52.

En damas luego del triunfo de Aidé Hernández, la corredora Romina Muñoz se adjudicó el segundo puesto con 22’32 t Karla Edith Méndez Espinoza el tercero con tiempo de 23’10.

Tomás López Segura de Red Ambiental fue el ganador de la competencia de 3 kilómetros con 10’48, en segundo lugar Jonathan Vinaja con 11:55 y en tercero Junior Samuel Guzmán del equipo Búhos con 12:19. En femenil ganó Irene Loredo Morales con 14’05, dejando en segunda posición a Frida Natasha Carranco del Club Fenix con 15’06.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario