Potosinoticias.com
Global

La activista Malala Yousafzai se titula de la universidad

Malala Yousafzai cumple su sueño y se titula. La activista de origen pakistaní logró conseguir su tan anhelado grado universitario.

Después de una larga lucha por la educación, la joven Malala Yousafzai, quien recibió el premio Nobel de la Paz en 2014, pudo titularse.

Por medio de una publicación en Instagram, Malala Yousafzai mostró a sus seguidores las imágenes de su logro educativo.

El post de Malala Yousafzai venía acompañado de un pequeño texto que decía: “se dijo algo de latín y aparentemente tengo un título.

Esto en alusión a la ceremonia protocolaria que se realiza en las universidades más prestigiosas del mundo, donde se anuncia que el alumno ha logrado acceder a un titulo universitario.

En las fotos se puede observar a Malala Yousafzai acompañada de sus seres queridos, maestros y compañeros de generación.

De igual manera, las imágenes muestran a Malala Yousafzai ataviada con toga y birrete, además de una sonrisa en su rostro por conseguir su titulo universitario.

Malala Yousafzai recibe felicitaciones de sus seguidores por titularse

Por su puesto, las reacciones en redes no se han hecho esperar por parte de los seguidores de Malala Yousafzai. Alguno internautas simplemente escriben en la caja de comentarios: ¡felicidades!

Otros usuarios, le dicen aMalala Yousafzaique sus logros son la inspiración para millones de niñas en el mundo, las cuales anhelan recibir educación y preparase para crear un mundo mejor.

Incluso hay quien aplaude la tenacidad de Malala Yousafzai por alcanzar sus sueños, a pesar de todas la adversidades que su contexto le impuso.

¿En qué universidad se tituló Malala Yousafzai?

Malala Yousafzai se tituló en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Nación que la recibió con los brazos abiertos después del ataque que sufrió en el 2012, donde fue victima de un atentado por parte de los talibanes.

Cabe destacar que la Universidad de Oxford es una de las instituciones más prestigiosas que hay a nivel educativo. Su fundación se remonta al año 1096.

Por las aulas de esta institución educativa, además de Malala Yousafzai, han pasado distintas personalidades del mundo académico y científico, lo cuales han aportado grandes cosas a la humanidad.

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario