Potosinoticias.com
Deportes

Galtor y Real Hry dan el primer golpe en las semifinales de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

En las semifinales de ida del Torneo Clausura 2021 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga, los equipos Galtor y Real Hry High Speed dieron un paso importante al ganar sus respectivos encuentros.

Aunque con un marcador remontable, las dos escuadras ya tienen una ventaja que deberán conservar y hasta aumentar para lograr el ansiado boleto a la final de una de las ligas más importantes.

El equipo Galtor Bienes Raíces se impuso a la oncena GDI por marcador de 2 a 0 con anotaciones de Carlos Alberto Alanis logrado al minuto 41 y de Jesús Hernández al ’48, en juego celebrado en el campo JI1.

Por su parte, el conjunto Real Hry Speed Neysa FC se impuso por la mínima diferencia al equipo Huastecos Garsot en duelo efectuado en el campo El Milagro; la solitaria anotación corrió a cargo de Luis Trillo Landa al minuto 72, el jugador acababa de ingresar de cambio y aportó el gol que le da la ventaja a su equipo.

El domingo 5 de diciembre se llevarán a cabo los duelos semifinales de vuelta para definir a los dos que buscarán el máximo trofeo de la Liga Tangamanga en la gran final.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario