Potosinoticias.com
Deportes

Liga MX Apertura 2021: así quedaron los horarios de las semifinales

Las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX 2021 ya se encuentran definidas, en donde se enfrentarán Pumas, Atlas, Tigres y León.

La Liga MX publicó en sus redes sociales los horarios de los partidos de los equipos que estarán buscando su boleto para la gran final.

Tras los triunfos de Pumas, Atlas, León y Tigres, las semifinales quedaron de la siguiente forma: Atlas (2°) vs Pumas (11°) y León (3°) vs Tigres (4°).

La ida entre León y Tigres se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Mientras que la vuelta será el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

La ida entre Atlas y Pumas se efectuará el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y la vuelta se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Así pasaron estos equipos a la final de la Liga MX Apertura 2021

Los Pumas fueron el primer equipo semifinalista del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En un partido vibrante, los felinos derrotaron 1-3 al América en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, rompiendo una racha de casi seis años sin ganarle a las águilas en el Estadio Azteca.

Atlas y Monterrey quedaron empatados, Julio César Furch fue el encargado de meter el gol que llevó al Atlas a la semifinal.

Por su parte, el León llegó a las semifinales del Apertura 2020 luego de vencer por 2-0 al Puebla en el partido de vuelta, resultado que configuró un 3-2 global. El cuadro esmeralda anotó el primer tanto desde antes de los primeros cinco minutos.

Con gol de Carlos Salcedo, los Tigres de la UANL derrotaron 1-0 a Santos Laguna, dentro del encuentro de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario