Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí conquistó tres títulos en el Gran Premio Ciclista del Potosí

Felipe Morales

Pedalistas potosinos consiguieron brillar en el evento ciclista Gran Premio del Potosí celebrado este domingo y organizado por la Asociación Potosina de Ciclismo con aval de la Federación.

La competencia se celebró a lo largo de la Avenida Venustiano Carranza de la capital potosina con meta instalada frente a la Casa de la Cultura.

San Luis Potosí se adjudicó tres campeonatos, en la Categoría Libre con Orlando Garibay del equipo Crisa, en la categoría de Novatos con Antonio Rodríguez y en la categoría de 45 años con Víctor Cruz; dos segundos lugares con Oamara Valeria en femenil y José de Jesús Zapata en novatos.

Dos terceros lugares, en los 35 años con Ismael Padilla y Luis Villa en la Elite, una quinta posición en juveniles en la persona de Kevin Hernández.

La clasificación general por cada categoría es la siguiente: en la libre el primer lugar para Orlando Garibay del Crisa SLP, el segundo lugar para José Miguel Reyes del equipo Pato Bike de Jalisco y el tercero para Luis Villa del Crisa SLP.

Con los novatos y el campeón Antonio Rodríguez de San Luis Potosí, el también potosino José Luis Zapata de Impresiones Posadas en segundo lugar y Nabor Anguiano de Ojuelos, Jalisco en tercer lugar.

En la categoría de 45 años ganada por el potosino Víctor Manuel Cruz , el segundo puesto fue para Edgardo Lugo del Estado de México y el tercero para Francisco Javier Salas de Pénjamo, Guanajuato.

La clasificación Juvenil fue ganada por Jorge Andrés Segura del equipo Zapatitos de Celaya; el equipo cajetero hizo el uno-dos-tres ya que en segundo lugar llegó a la meta Adán Guadalupe Guerrero y en tercero Miguel Ángel Prado.

Ana María Herrera de Aguascalientes ganó el título, seguida de Osmara Valeria del equipo Taurus de San Luis Potosí y de Maricela Camacho de San Luis de la Paz.

Finalmente en la categoría de 35 años el monarca es Héctor Rangel del equipo Rabit de Saltillo, el segundo sitio para Jorge Segura del equipo Zapatitos de León y el tercer sitio para Ismael Padilla de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario