Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Inés Sainz revela sanción de la NFL a TV Azteca por las “ridiculeces” de Inés Gómez Mont

Inés Sainz revela sanción de la NFL a TV Azteca por las ‘ridiculeces’ de Inés Gómez Mont, la conductora de deportes recordó este momento que dió la vuelta al mundo, pero el cual les costó muy caro.

Durante su participación en el programa de YouTube ‘La Saga’ de Adela Micha, la conductora de deportes Inés Sainz, habló de la supuesta rivalidad que tiene con Inés Gómez Mont.

Esto luego de que Adela Micha le preguntará sobre los rumores de una enemistad con la presentadora de espectáculos Inés Gómez Mont en el marco del escándalo de la ahora prófuga de la justicia.

A lo que Inés Sainz negó haber tenido diferencias con Inés Gómez Mont, simplemente fueron compañeras de trabajo que coincidieron en coberturas como Mundiales y, por supuesto, el Super Bowl del 2008.

Ante esta última cobertura, Inés Sainz dijo que ‘siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no’.

Por lo que reveló que TV Azteca fue sancionada por culpa de las ‘ridiculeces’ de Inés Gómez Mont, luego de que esta se vestirá de novia y le pidiera matrimonio al mismísimo Tom Brady.

‘Fue e hizo el tema esto de la novia de Brady que todo fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones en el Super Bowl por hacer ese ridículo, porque dijeron si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’ de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas’. Inés Gómez Mont

Y aunque ese momento dio de qué hablar a nivel mundial, al final les costó muy caro a la televisora, refrendó Inés Sainz diciendo que sólo pudieron hacer su cobertura con una reportera de campo, comentarista de palco y dos ingenieros.

¿Inés Sainz se peleó en pleno partido de fútbol americano con Inés Gómez Mont?

¿Inés Sainz se peleó en pleno partido de fútbol americano con Inés Gómez Mont? Otro de los momentos que supuestamente pasó entre las dos conductoras es sobre una supuesta disputa que tuvieron en el campo de juego.

Según recordó Inés Sainz, durante la cobertura de ese mismo Super Bowl, a la producción se le ocurrió hacer un juego de fútbol americano junto a sus compañeros, en donde Inés Gómez Mont salió tacleada.

Aunque aclaró que todo fue parte del juego, más no por alguna rencilla, ya que Inés Sainz explicó que ‘yo soy muy tosca, crecí con tres hermanos hombres y soy muy competitiva. Estábamos jugando y me transformó’.

‘Recibo el balón e ilusamente se pone enfrente de mí Inés Gómez Mont, creyendo que estando enfrente me iban a parar, pues no, entonces salgo corriendo y sale volando, a todos les dio risa, pero creo que sí les dolió, a lo mejor de ahí vino el tema de (la pelea)”.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario