Potosinoticias.com
Deportes

Chocolateras de San Luis ganaron a las Freseras de Irapuato en el CIBABAJ

Felipe Morales

El equipo Chocolateras de San Luis Potosí sumó un triunfo más en la temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Bajío femenil, al ganar de visita a las Freseras de Irapuato por pizarra de 71 contra 62 en juego correspondiente a la quinta jornada del campeonato, celebrado en el Auditorio COMUDE “Mario Vázquez Raña”.

Las jugadoras más destacadas del partido fueron Gisela Trujillo con 13 puntos, una asistencia y 7 rebotes, la capitana Ilse Grimaldo con 17 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes, además de Zazil Muñoz quien anotó para sumar 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes.

Chocolateras de San Luis Potosí es dirigido por Fernando Herrera como head coach y además de las jugadoras más destacadas del partido, cuenta con Hanna Gómez, Abigail Méndez, Vicky Berúmen, Cecilia Muñoz, Yiz Loredo e Ivana Juache.

Comenzaron la temporada ganando a Brujas de San Francisco por 56 a 33, en la fecha dos y de acuerdo al calendario jugaron hasta la jornada 5, cada equipo deberá jugar 11 encuentros.

En otros resultados las Mieleras de Guanajuato derrotaron a las Naranjeras de Rioverde por 70 contra 61; las Garzas de San Luis se impusieron a las Zapateras de León por 49 a 44 y Gambusinas de Guanajuato derrotaron a las Brujas de San Francisco del Rincón por 50 contra 56.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario