Potosinoticias.com
SLP

Potosina Verde ganó la competencia triangular en el Rancho del Charro

Felipe Morales

El equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros ganó la competencia triangular celebrada en el Lienzo Rancho del Charro al obtener una puntuación de 232 unidades.

El escuadrón compitió contra los equipos Rancho Santa Teresa que finalizó con 174 y los Amigos de San Luis calificados con 146 unidades.

El equipo ganador, la Potosina, inició con 30 puntos en la cala de Fernando Castañeda Veloz, su padre Fernando Castañeda atinó un pial de lienzo de 16 puntos; en las colas Fernando Martínez sumó 25, Rodrigo Esqueda 20 y Fernando Castañeda Veloz 11.

Ricardo Puentes ejecutó la jineteada de toro con 10 puntos, en la terna en el ruedo se lograron 15 puntos de Heriberto Esqueda sumando otros diez que aportó Ricardo Puentes en el jineteo de yegua; por su parte Rodrigo Esqueda logró 48 puntos en las manganas a pie y 25 en las de a caballo.

Por los Amigos de San Luis lo más destacado fue la cala de Francisco Cervantes de 22 puntos y una gran mangana a pie del propio Cervantes con el “lazo del ahorcado” que le resultó espectacular y que le redituó 20 puntos, además de la actuación de Carlos Malo Véliz con 32 puntos en colas y el paso de la muerte premiado con 20 unidades.

El equipo Rancho Santa Teresa tuvo como más sobresalientes a Jorge Ramírez con cala de 21 puntos, a Carlos Alfonso Moreno con tres tiros buenos en las colas de 21 puntos, la cara jineteada de toro y yegua de José Vizarraga de 23 y 24 puntos respectivamente y una mangana a pie de Fernando Baca.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario