Potosinoticias.com
Deportes

Clubes de motociclismo invitan al Juguetón Mexquitic 2021

Felipe Morales

Clubes de motociclistas agrupados en la asociación “Amigos por Mexquitic”, llevarán a cabo una recaudación de juguetes denominada “Juguetón 2021”, evento que se presentó en una rueda de prensa encabezada por la directora del DIF de Mexquitic, Diana Berenice Ramírez y el coordinador de los “bikers” Adolfo Aguilar.

Ambos dieron a conocer que los clubes “Relegados”, Quad Club, y “Club Motuneros” hacen una invitación a la ciudadanía potosina, para que participe en el “Juguetón 2021”, evento altruista que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de diciembre.

Explicaron que el arranque de actividades será en punto de las 10 de la mañana, en la glorieta “Francisco González Bocanegra”, con la Rodada del Día del Motociclista, de ahí la caravana partirá para arribar a las 11 de la mañana a la gasolinera de La Posta para reagruparse y de ahí enfilarse a la cabecera municipal de Mexquitic.

Por su parte, Jorge Rosales de representante del club “Relegados”, anunció que serán bienvenidas todas las cilindradas de moticicletas, que se contará con la actuación del grupo Revolcadero y habrá comida y música para todos los motociclistas.

El presidente de “Amigos por Mexquitic”, Adolfo Aguilar, invitó a las y los potosinos para que participen y apoyen con la donación de un juguete, de preferencia no bélico, no de peluche, y que no utilice baterías.

El programa incluirá: show de payasos; la llegada del “Pioji-Santa”, así como la caravana de motociclistas; habrá rifa de regalos por parte de los patrocinadores; concursos y premios.
Participarán grupos musicales y pintacaritas; se realizará la tradicional bendición de cascos; así como un homenaje a bikers caídos.

Al final del evento, serán entregados los juguetes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Mexquitic de Carmona.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario