Potosinoticias.com
Deportes

Constructora Vázquez se afianza en el liderato de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Constructora Vázquez se impuso a Euro PC Plus por 6 goles contra 3, resultado que le permitió catapultarse al primer lugar de la Categoría Alto Nivel con 24 puntos luego de nueve fechas.

Vázquez suma siete juegos ganados, por un empate y una derrota; seguido en la tabla de puntuación por el equipo Milán SD que acumula 23 puntos al imponerse a Club Satélite por 3 goles contra 1.

En la misma estadística aparece en tercer lugar el conjunto de Real Cheix con 20 puntos, seguido de Deportivo Frontera que se impuso a Real San Juan por 2 a 1.

En otros resultados, Peñarol empató a 2 con Atlético Hogares, Deportivo Garita derrotó a Deportivo Topos por 3 contra 1; en feria de goles Monarcas FC venció a L.A Galaxi por 5 a 4; Deportivo Pozuelos Junior goleó a Trinidad FC por 3 a 0 y De Anda Club le ganó a Cuervo Tradicional por 3 contra 1.

JORNADA TRES DE LA CATEGORÍA ESTELAR

En la joven temporada de la Categoría Estelar se jugó la tercera jornada en la que Combinado La Loma derrotó a Puerto de Zaragoza por 2 a 0; Pozuelos FC de visita venció a Atlético Morán 2 a 1; Volta FC ganó a Piloto FC Deportivo Tommy por 3 a 1; Castillo Electricidad se impuso a Cuervos Soccer 2 a 1.

Atlético Santa Cruz fue superior al México 70 ganando por 2 a 1; los equipos La Diez FC y Real Independiente empataron sin goles; Zapatos Company derrotó a Atlético Trujillo por 4 goles contra 3 y Transportes Menchaca Arif cerró con broche de oro la jornada al golear a Atlético Panamá por 5 contra 1.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario