Potosinoticias.com
Deportes

Destacan las Escaramuzas Nobleza Charra en el Campeonato Millonario Nuevos Valores

Felipe Morales

Las escaramuzas potosinas Nobleza Charra tuvieron una destacada participación en Primer Campeonato Millonario Nuevos Valores que se celebra en el Poliforum Charro de la Isla de San Marcos en Aguascalientes.

En el primer día de actividades ambas tuvieron participación, el equipo Nobleza Plata de la Categoría Infantil “B” en la charreada inaugural, mientras que el equipo Nobleza Bronce de la Categoría Infantil “A” se presentó en la feria de escaramuzas celebrada por la tarde.

La primera escaramuza en ver actividad fue Nobleza Charra “Plata” de San Luis Potosí, compitiendo por la categoría Infantil “B”, que logró un promedio de 271.00 puntos.

Conforme a categoría, la punta fue ejecutada por Allison Lynette Briones Haro, obteniendo ocho unidades, agregados a los 296 de suma base de la rutina más 32 adicionales de sus ejercicios, habiendo apreciado las damas jueces 65 infracciones, sellando así su calificación oficial.

Ellas forman parte de la asociación Fiesta Grande de la capital potosina, actuaron con el tema “Palillos Chinos” y completan la alineación Valeria García Fajardo, Bibiana Anahí Delgado Ramírez, María José López Carrera, Yaretzi Legaspi Saucedo, Bibiana López Vázquez y Regina Halley Valdez.

El equipo “Bronce” de San Luis Potosí tuvo participación en la feria por la división Infantil “A”, obteniendo 238.00 puntos finales. Por estas pequeñas potosinas la punta fue presentada por Ayelen Castillo Herrera, ganando ocho tantos, más 256 de la suma de sus ejercicios y seis adicionales conforme a la categoría, habiendo recibido 32 malos.

La capitana de este conjunto es Regina Elizabeth Olvera Jiménez, siendo sus compañeras Tiare González Ramírez, Montserrat Ruiz Bolaños, María José Alvarado Nava, Constanza Alejandra Sauceda Bustamante, así como Leslie Valeria y Jennifer Ivonne Zarazúa Godoy, quienes también forman parte de la asociación Fiesta Grande, y actuaron bajo las notas de “Palillos Chinos”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario