Potosinoticias.com
Deportes

Estos son los campeones estatales de Ciclismo de Montaña

Felipe Morales

Con la competencia celebrada en la pista Huachichiles de la comunidad de San Marcos del Municipio de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, llegó a su fin el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2021 y con ello surgieron los campeones de cada categoría del serial organizado por la Liga de Ciclismo de Montaña de Mexquitic.

Al terminar la competencia, el presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo, Martín Reyna encabezó la premiación entregando los trofeos a los ciclistas de esta modalidad que fueron sumando puntos a lo largo del campeonato celebrado en diversos escenarios.

Los campeones 2021 de Mountain Bike, son: José Gerardo Méndez del club Brothers Bike en la categoría Sub 23; José Alberto Ramírez González de Virreyes en la categoría Principiantes 1985; Luis Fernando León Díaz del club Champions es monarca en Principiantes 2007; Luis Gerardo Salazar del Champions es campeón en la categoría Pañales Mixtos.

Luis Antonio Rivera del Rabbits se coronó en el Juvenil Varonil 2002-2006; Daniel Maximiliano Ponce del Club Vikingos campeonó en Intermedia; Owen Maximiliano Martínez del club Virreyes se proclamó campeón en Infantil Varonil “B”; Ashley Rosas del club Vikingos fue la mejor de la categoría Infantil Femenil 2011-2012; Miguel Oswaldo Ríos en Infantil Varonil “C”.

Con ellos obtuvieron el título, Pedro Torres del club Tigres en 30 años; Carlos Eduardo Medina del Brothers Bike en 40 años; José Humberto Gómez del club Villanos en la categoría de 50 años; José Alfredo Cervantes del Club Kachivachez en 60 años.

En la categoría Elite X ganó el título Víctor Gerardo Méndez del Brothers Bike; en femenil avanzados la campeona es Michelle Salazar del club Champions; Fernanda Rocha del club Pacta ganó la categoría Femenil Intermedia; la Femenil Juvenil fue ganada por Citlalli Castillo del club Virreyes; la Femenil Master Susana Casarrubia del club Sabadogs e Itzel Carreón del club Rabbits se coronó en la categoría Femenil Principiantes.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario