Potosinoticias.com
SLP

Tiran dos torres de CFE y se quedan sin luz municipios de la Huasteca

En el estado de San Luis Potosí, cayeron dos torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que varios hogares sufrieran la pérdida del servicio eléctrico por varias horas.

¿En qué zona de San Luis Potosí cayeron las torres?

A través de sus redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí dio a conocer el pasado lunes, con apoyo de la misma CFE, que la caída de las torres ocurrió dentro del municipio de Ciudad Valles:

“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la falta de luz en algunos municipios de la Huasteca se debe a la caída de dos torres en el Pujal, en el municipio de Ciudad Valles”.

Tiempo después, la misma autoridad de San Luis Potosí indicó que, tras el derrumbe de las dos torres, la energía eléctrica había sido restablecida:

“La Comisión Federal de Electricidad informa que la energía eléctrica en los municipios de la Huasteca, que fueron afectados por el derrumbe de dos torres, fue restablecida este martes a las 7:15 de la mañana”.

¿Qué pudo haber ocasionado este incidente?

Se presume que la caída de las torres de la CFE pudo haber sido por un acto vandálico, y que algunos sujetos desconocidos habrían sido los causantes del incidente, el cual también habría dejado sin luz algunos hogares del estado de Querétaro.

¿Qué hacer si tus aparatos sufrieron un daño por un apagón?

Si tus aparatos sufrieron daños por un apagón, la CFE te ayuda, puedes realizar de forma rápida y sencilla el trámite correspondiente ante la Comisión Federal de Electricidad para reportarlo. A continuación, te presentamos algunos de los pasos a tener en cuenta:

  • Tener contrato vigente para el suministro de energía con CFE
  • El servicio debe estar al corriente en el pago de sus recibos
  • Presentar escrito libre por daños a aparatos electrodomésticos, eléctricos u otros bienes
  • Llenar en el Centro de Atención a Clientes el “formato solicitud de reclamación por daños en aparatos eléctricos u otros bienes”

Con información de: UnoTv

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario