Potosinoticias.com
Deportes

Charros de San Luis, líderes del Campeonato Millonario Nuevos Valores

Felipe Morales

Los Charros de San Luis Potosí hicieron lo necesario, 233 puntos con que se llevaron la segunda competencia de este miércoles les permite escalar, al menos temporalmente, al liderato de la categoría Juvenil del Primer Campeonato Millonario “Nuevos Valores” 2021.

En acciones de la segunda jornada de actividades, celebradas en la Arena San Marcos de Aguascalientes, los jóvenes potosinos tuvieron una buena participación pasando a comandar el sector, en un compromiso vespertino en que la Selección del Estado de México alcanzó 217 puntos y Cienegal de Peñuelas de Aguascalientes terminó con 206 unidades.

Los potosinos tuvieron sus primeros 33 puntos de la cala de caballo de Erick González, 18 de un pial en el lienzo que acertó Miguel Ángel Ortega, más 54 en las colas, cobrando 26 de Jesús Saed Galarza, 20 de Eduardo Alvarado Nava y ocho de Gustavo Rangel Gómez.

Excelente jineteada de toro de Javier Villela para cobrar 28 unidades, y en segunda oportunidad alcanzaron a completar la terna en tiempo y forma, siendo 11 del lazo cabecero de Miguel Ángel Ortega y pial floreado de 14 de Eduardo Alvarado.

Descalificada la monta de yegua de Javier Villela por apoyarse en un caballo manso para desmontar, dos manganas a pie que agarró con fuerza Eduardo Alvarado para 33 tantos, 21 de otra a caballo que cuajó Jesús Saed Galarza y él mismo ejecutó el paso de la muerte de idéntica calificación, sellando los 233 puntos que les mantiene en primer sitio.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario