Potosinoticias.com
SLP

Gracias al PRI Liliana Flores es diputada: Aguilar Hernández

Marcela Loyola

El dirigente estatal del PAN y diputado por este partido, Juan Francisco Aguilar Hernández, señaló que gracias al PRI, Liliana Flores Almazán llegó al cargo de legisladora, por lo que le pidió respetar la coalición que se hizo desde las pasadas elecciones con el Revolucionario Institucional y le pidió al senador Marco Gama Basarte que se ponga a trabajar.

“He visto declaraciones de la diputada de Acción Nacional Liliana Flores, de que la coalición no trajo beneficios y considero que no conoce bien el tema con respecto a su votación porque si bien es cierto que quien le dio más votos para ocupar una curul en el Congreso del Estado fue el PAN, también requirió los votos del PRI”, afirmó.

Expuso que de haber ido solos en la pasada contienda electoral, Flores Almazán no sería diputada en estos momentos, “y esto no lo estoy inventando, esto sale de los números que arroja el CEEPAC y creo que desconoce que gracias a la coalición ella es diputada”.

Aguilar Hernández le pidió a la legisladora panista que “antes de hacer declaraciones se informe y sea muy responsable porque gracias a este instituto político es diputada y lo cierto es que gracias a la coalición con el PRI, PRD y Conciencia Popular es diputada y lo dicen los números”.

Dijo que sin los votos del PRI, quien hubiera sido diputado sería el candidato de Morena, que fue el que quedó en segundo lugar y superó los votos de Acción Nacional, por lo que le pidió ser más responsable en sus declaraciones.

El dirigente panista señaló que estas declaraciones de la legisladora podrían tener algo que ver con el senador Marco Antonio Gana Basarte, a quien le pidió concentrarse en el trabajo para el que fue electo.

Notas Relacionadas

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Estado facilita recaudación del impuesto predial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario