Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas

Felipe Morales

Con la presencia de atletas de todo el país, dio inicio en la capital potosina el Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas organizado por la Federación de esta especialidad y que es selectivo para los procesos nacionales e internacionales del año próximo.

En el salón del Hotel María Dolores se instalaron cuatro tarimas donde compiten en horario de las 9:00, 11:00, 13:00 16:00 y 18:00 horas las y los atletas en todas sus categorías con los tres intentos de levantar la barra con los pesos encima para luchar por las medallas.

En la categoría Sub 23 rama femenil en la división de 32 kilos Sonora se llevó todos los premios, con Estefanía Sánchez en primer lugar, en arranque, envión y totales; por su parte la también sonorense Leticia Gaxiola en Sub 13 rama femenil en la división de 36 kilos arrasó en las dos modalidades y los totales.

En la Categoría Sub 13 en la rama femenil división de 40 kilos además de Sonora apareció el estado de Tabasco con los siguientes resultados: la tabasqueña Karla Gómez fue la mejor en arranque y Perla Gaxiola se quedó con el segundo lugar; en el envión y totales Karla y Perla continuaron como primera y segunda.

La categoría Sub 13 en la rama femenil división de 45 kilos arrojó lo siguiente: en arranque Bárbara Tovar de Nuevo León, fue primero, seguido de Ilse Estrada de Nuevo León y de Gisele Rodríguez de Baja California Sur.

En el envión la neoleonesa Bárbara Tovar fue primer lugar, en segundo Gisele Rodríguez de Baja y en tercero Yaretzi Martínez de Quintana Roo, para los totales el oro correspondió a la regiomontana Bárbara, Gisele se adjudicó el primer lugar y Yeretzi el tercero.

La clasificación Sub 13 femenil en la división de 49 kilos fue en ese orden para Kelly López de Guanajuato, Evelyn Pecina de Nuevo León y Ximena Cortés de Nuevo León en arranque, envión y total respectivamente.

Finalmente en la división de los 55 kilos femeniles sub 13 Sinaloa se llevó los honores con Edzia Rivas, en segundo lugar Montserrat Pool de Quintana Roo y en tercero Edith Ríos de Jalisco.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario