Potosinoticias.com
SLP

#Video Ramírez Konishi deja el PRI; será diputado independiente

Marcela Loyola

El diputado Mauricio Ramírez Konishi confirmó su renuncia al PRI para adherirse al Partido Movimiento Ciudadano, por lo que dejará la coordinación de la Fracción del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado y pasará a ser legislador independiente.

“Es una decisión estrictamente personal para poderme aventurar a un nuevo proyecto si es posible y lo que quiero comentar es que estoy muy agradecido con el PRI. Es una decisión personal, la idea es ver si podemos sumarnos a ese movimiento oolítico generacional y esperamos llegar ahí”, expuso.

Aseguró que respeta y está muy agradecido con el PRI que le ha dado todas las oportunidades, “muy honrado con ellos y me quedo con muy buenos amigos, funcionarios y personajes del PRI”.

Ramírez Konishi afirmó que no hay rupturas con la bancada del PRI e insistió que es un tema de estrategia generacional y asumirá el riesgo, “para los grandes éxitos y proyectos siempre se tienen que tomar riesgos de manera personal”.

Abundó que en Movimiento Ciudadano actualmente sólo hay trabajo y se va a sumar aunque sus compañeros no entiendan la decisión, “hay mucha cordialidad en el PRI, gran respeto de mis compañeros y a nadie le parece, pero respetan la decisión y pues los tiempos de nuestro país requieren decisiones fuertes”.

Dijo desconocer quién se quede como coordinador de la fracción y adelanto que a partir de ahora será diputado independiente, “el país está cambiando, el estado está cambiando y quiero asumir esa responsabilidad de asumir una oferta que así sea y pues el PRI creo un país que muchas instituciones, un país sólido, claro y fuerte a la democracia, al estado de derecho, pero también hay momentos en los cuales se deben asumir estas posturas de riesgo, de buscar rutas donde podemos ampliar la oferta política”.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario