Potosinoticias.com
SLP

Ramírez Konishi utilizó al PRI para llegar al Congreso del Estado, condena diputado

Marcela Loyola

El diputado Edmundo Torrescano Medina condenó que el diputado Mauricio Ramírez Konishi haya utilizado al Partido Revolucionario institucional (PRI) para llegar a la curul en el Congreso del Estado y ahora renuncie.

“Como priísta el haber usado al partido como un mecanismo y que el día de hoy cuando asume el cargo renuncia, es un agravio a los priístas que votaron en su calidad de priístas más que por la personas, y no es un reproche, es una condición que el electorado hará valer”, puntualizó.

Aseguró que no comparte que decidiera renunciar, pero es una decisión personal que respeta, aunque aseguró que el electorado le cobrará esta decisión a Ramírez Konishi en las urnas si decide volver a contender.

Torrescano Medina dijo que hasta donde tiene conocimiento solo se va del PRI Mauricio Ramírez, y no toda la estructura de la CTM, pero eso se le debe de cuestionar de forma directa al líder obrero Emilio de Jesús Ramírez, quien es el padre del diputado.

Sobre quien será el nuevo líder de la Fracción del PRI, Edmundo Torrescano dijo que después de que se presenten todas las renuncias correspondientes, tanto en el PRI como en el Congreso del Estado, se reunirán el resto de los integrantes de la bancada para determinar al nuevo líder.

Puntualizó que, además, el PRI agremia a muchas generaciones, “yo soy una generación del PRI, Mauricio Ramírez es de otra generación y Alejandro Leal es otra, el PRI es quien engloba a diferentes generaciones”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario