Potosinoticias.com
SLP

#Video “Lamentable la renuncia de Mauricio Ramírez al PRI”: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La secretaria general del PRI y diputada Yolanda Cepeda Echavarría señaló que es respetable la decisión que tomó el legislador Mauricio Ramírez Konishi de renunciar al PRI, pero lamentó la decisión, puesto que la militancia del Revolucionario Institucional lo hizo diputado.

“Mauricio debe haber tenido alguna razón personal para unirse a otro partido político y que lamentable, porque fueron los priistas quiénes votaron por él para que hoy fuera diputado local, lo lamentamos, pero como siempre lo he dicho, es un partido de puertas abiertas, muchos van, otros vienen y nosotros vamos seguir haciendo nuestro trabajo”, puntualizó.

Dijo que la renuncia de Ramírez Konishi no es una razón para no dejar de hacer el trabajo, “y lo que estamos haciendo ya en las comunidades con nuestras seccionales y no debe de haber razón alguna para declinar, buscar cuadros importantes porque el partido tiene los suyos y pues bueno, esta decisión es de mi compañero y amigo, lo respeto mucho”.

Yolanda Cepeda aseguró que esta renuncia no debilita al Revolucionario Institucional, “aunque otros digan lo contrario, el PRI tiene una estructura sólida, fuerte, dentro de este partido en San Luis Potosí, grandes guerreros y guerreras, pero sí lamento mucho que sucedan estas cosas”.

Expuso que los priistas siempre han sido como el ave Fénix, “nos levantamos siempre a pesar de las caídas y las puertas del PRI siempre van a estar abiertas para todos, incluso también para los arrepentidos que están regresando al PRI y que muchas fueron candidatos en la elección pasada”.

La legisladora dijo que es muy respetuosa de los acuerdos, por lo que aseguro que no renunciará a la fracción del PAN y en conjunto los integrantes de la Fracción del PRI elegirán quien será el próximo coordinador de la bancada.

Notas Relacionadas

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Diputada pide a suplentes ponerse a trabajar o dejarle el espacio a alguien más

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario