Potosinoticias.com
Deportes

Cabalística jornada en la categoría de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

El campeonato de invierno de la Categoría de Vetaranos Grupo Don Tacho llegará mañana sábado a su fecha 13, cabalística jornada que comprende nueve juegos, todos programados a las cuatro de la tarde.

El rol de partidos en este sector es el siguiente: Deportivo Jassos contra Deportivo Unión 47 en Jassos; Real la Pila contra Be Ident Clínica Dental en la Pila; Real Comonfort contra Club Sonido Zombie en el campo Real Madrid 1.

Inter Canel’s Ultra contra Guadalupe FC en el campo Clemente Orozco c2; Deportivo Latar contra SNTE en el campo 3 de la Unidad “López Mateos”; Atlético Soledad FC contra Deportivo Potosino FC en el campo Pozos 4; Betarey ante Ramsés en el Complejo Liga Tangamanga y San Francisco de Pozos contra Amigos del Profe Canela.

JORNADA 3 DEL GRUPO BACTOR

En el Grupo Bactor de la categoría de Veteranos jugarán de la siguiente forma: Familys Satélite contra Caman en el campo 4 de la UDI Tangamanga; Castillo Electricidad recibe a Huerta y Asociados en el campo 3 Clemente Orozco; Rimex Invernaderos contra San Juan de Guadalupe en el campo Mata 2; Nafta Frigorificos México 70 contra Combinado Progreso en el campo 1 de los Gómez.

Además Cronistas Deportivos contra Familia H7 en el campo 2 de la Unidad “López Mateos”; Restaurat Bar L&L contra Atlético Magamin en el campo 1 de la Unidad Clemente Orozco; Blue Star Deportivo Comonfort contra Sonido Chofis Pavón FC; División Semillas Coronado contra Dificat Loredo en el campo de Condado del Sauzal; Pumas Soccer contra Deportivo Juvenil queda pendiente y Atlético Santa Rita contra Deportivo Boca Chica en el campo 3 pasto de Los Gómez.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario