Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo pide a potosinos no aglomerar recaudadoras por el programa de placas gratis

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona pidió a los potosinos no aglomerar los centros de recaudación ya que tendrán todo el 2022 para poder sacar las placas gratis, programa que dará inicio a partir de este lunes.

Expuso que se tenía planeado arrancar con la entrega de placas gratuitas el viernes, pero debido a que tuvo la agenda llena no pudo dar el arranque oficial, por lo que se pospuso para el próximo lunes.

Dijo que el lunes sin falta se arrancará con la entrega de las placas en los centros de recaudación ubicados en Nereo Rodríguez y en la avenida Himalaya, y pidió a la ciudadanía no aglomerar los centros, ya que se tiene un padrón de más de 80 mil vehículos, y a todos se les atenderá pero no en un solo día o semana.

Gallardo Cardona puntualizó que hay filtros para que los ciudadanos de otros estados no saquen sus placas en San Luis Potosí, ya que estas serán exclusivas para los potosinos, por eso se tiene un tope de poco más de 80 mil que es el registro del actual padrón.

El gobernador informó que el próximo lunes, también se tiene la inauguración del árbol de navidad y de las villas navideñas en Plaza de Fundadores, Plaza del Carmen, Plaza de Armas y algunas partes de la avenida Venustiano Carranza, “y estamos muy contentos y queremos pasar una navidad distinta a la que hemos tenido los dos anteriores años por la pandemia”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario