Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran los Juegos Deportivos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Felipe Morales

En una ceremonia celebrada en la Plaza de Armas de la capital potosina fueron Inaugurados los VIII Juegos Deportivos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

En el evento participaron 1500 elementos de corporaciones policíacas y de bomberos de países como México, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Salvador, España y Francia.

Además de los estados de Tlaxcala, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Oaxaca, Estado de México y el anfitrión San Luis Potosí.

El acto de inauguración fue encabezado por el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el presidente municipal de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos.

Con la presencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México como invitada especial y encargada de emitir la declaratoria inaugural.

Los deportes en que se competirá dese hoy domingo y hasta el sábado 11 de diciembre serán atletismo, natación, beisbol, frontenis, ajedrez, box, lucha, ciclismo, tenis de mesa etc.

En escenarios como la Plaza de Armas, el Palacio Municipal, el Club Libanés, la Plaza Fundadores, el Parque Tangamanga I y el Deportivo Garita .

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario