Potosinoticias.com
Deportes

Atletas de México y Bolivia, medallistas en Judo en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

El judo fue el primer evento de los realizados en la Plaza de Armas de San Luis Potosí que entregó medallas en estos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021.

En esta ocasión solo hubo competidores inscritos en la rama varonil. Para la categoría de menos de 81 kilogramos, entre 18 y 39 años de edad, la medalla de oro fue para el boliviano Milton Maidana, mientras que los oficiales mexicanos Joaquín Hernández y José Rosas consiguieron plata y bronce respectivamente.

En la categoría de más de 100 kilos para mayores de 40 años, el oro lo consiguió José Castro, quien venció en la final al hidrocálido Néstor García.

En la categoría de menos de 70 kilogramos, el mexicano Ramsés Ibarra resultó triunfador ante su compatriota Gregorio Muñiz.

En cuanto a la categoría de menos de 73 kilogramos para mayores de 40 años, el triunfador absoluto fue Arturo Miranda, también de México.

La realización de la jornada de Judo en la Plaza de Armas de San Luis Potosí llamó la atención de la población potosina que se hizo presente en esa zona de la ciudad para disfrutar del nivel atlético de los competidores, provenientes de diversas corporaciones de seguridad y de bomberos de México y otros países del planeta.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario