Potosinoticias.com
México

Fatal accidente en la carretera Matehuala-Saltillo deja 15 vehículos dañados, 4 muertos y 15 heridos

En Coahuila, al menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un accidente registrado este domingo en la carretera Matehuala-Saltillo.

El conductor de un tráiler con placas de San Luis Potosí se quedó sin frenos en la carretera 57, en el tramo Los chorros con dirección de Matehuala a Saltillo, provocando un impacto contra al menos diez vehículos.

La Guardia Nacional informó en Twitter que debido al accidente hay cierre a la circulación en el km 230+000 carretera (2152) Puerto México-Ojo Caliente, mismo tramo, dirección Monterrey. Las labores de rescate pueden durar horas, por lo que se recomienda utilizar la ruta alterna 1550 Matehuala-Saltillo en el tramo Puerto-México entronque La Encantada.

Los Chorros, un tramo con trágicas historias

Los accidentes en la carretera 57 son constantes en el tramo conocido como Los Chorros y durante este año suman varios que dejaron lesionados y fallecidos. En todos los casos estuvieron involucradas unidades de carga pesada.

Este domingo 5 de diciembre murieron cinco personas luego de que los vehículos en que viajaban sobre este mismo tramo de la carretera fueran impactados por un tráiler que se quedó sin frenos. El percance dejó también a otros 15 lesionados, entre ellos dos que peligran su vida por las heridas.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Cámara de diputados inicia debate del Presupuesto de Egresos de la Federación

Edición PotosíNoticias

PRD presentó la primera iniciativa para regular la Guardia Nacional

Potosinoticias .com

FGR armó “un Frankenstein” en caso de los sobornos de Odebrecht: Ricardo Anaya

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario