Potosinoticias.com
SLP

Habilitan entradas alternas por obras en el Parque Tangamanga I

Como parte de los trabajos de rehabilitación que realiza el gobierno estatal que preside Ricardo Gallardo Cardona en el Parque Tangamanga Uno, se anunció el arranque de obras en la entrada de avenida Chapultepec, para lo cual se habilitarán dos accesos a partir de este martes 7 de diciembre.

Así lo anunció la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Isabel Leticia Vargas Tinajero, quien aseguró que desde la tarde de este lunes se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la puerta de avenida Chapultepec, para lo cual se ha diseñado el acceso por otros dos puntos, además del que ya se cuenta en Anillo Periférico.

La funcionaria detalló que a partir de este martes, de 6:00 a 17:30 horas, se podrá ingresar por avenida Salvador Nava a la altura de la planta tratadora  que se encuentra a 100 metros del acceso principal. En ese mismo horario, se podrá acceder al inmueble en una entrada habilitada sobre la misma avenida Chapultepec, a 200 metros del acceso habitual.

Sobre Anillo Periférico, el acceso y salida se mantiene sin cambios, los lunes de 6:00 a 10:00 horas, y de martes a domingo de 6:00 a 15:30 horas. Los lunes se mantiene horario por puertas habilitadas por obras, en horario de 6:00 a 10:00 horas, siendo el cierre a las 11:00 horas.

La titular de Seduvop pidió a la ciudadanía su apoyo en la atención a los señalamientos que existan al interior y al exterior del Parque, para lo cual se habrá de contar con apoyo vial de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario