Potosinoticias.com
Deportes

Para la Secretaría de Seguridad de México el primer triunfo en los Juegos Policiales

Felipe Morales

Los atletas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México se adjudicaron las primeras victorias dentro de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se realizan en San Luis Potosí.

Con la prueba de 100 metros planos celebrada en los alrededores de la Plaza Fundadores arrancaron las actividades del certamen cuyos ganadores fueron Gustavo Salazar Tinoco con 11 segundos 47 centésimas dejando a Cristian Pulido del mismo equipo en segundo lugar con 11’78 y a Gustavo Rebollo de la Guardia Nacional con tiempo de 12’14.

En la rama femenil la ganadora fue también del equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alma Berenice Sosa con crono de 13’42,en segundo lugar arribó a la meta Laura Santos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México con 13’66 y en tercer puesto Doris Santiago de la Guardia Nacional con 13’88.

La segunda prueba de los juegos fue la de 200 metros, ganada por los mismos protagonistas de la lid de 100 metros, con la diferencia en femeniles donde el segundo
lugar fue para la neolonesa Karina Reyes, y el tercer lugar para la potosina Cynthia Piña.

CARRERA DE SEIS KILÓMETROS

La tercera competencia del evento internacional con sede en San Luis Potosí fue la de 6 kilómetros también celebrada en las calles del Centro Histórico con triunfo para Javier Palacios de la Guardia Nacional con 20 minutos y 9 segundos seguido de Mario Ponce de la SEDENA con 20’11 y de Luis Ponce del Ejército Mexicano con 21’30.

En damas la ganadora fue Aidé Hernández de la FG con 24’41, dejando en segundo lugar a Charo Chávez de la Ciudad de México con 25’50 y completando el podio Lucía Hernández de la CDMX con 26’57.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario