Potosinoticias.com
Seguridad

Caen sujetos acusados de balear a policías es Tamuín

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos hombres señalados de disparar contra policías estatales, así como estar en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente en Tamuín.

Los ahora detenidos, en compañía de una persona más, circulaban sobre la colonia Víctor Manuel Santos, y llegaron a la intersección de las calles Pedro Antonio de los Santos y Nicolás Bravo, el pasado 3 de diciembre de 2021.

En ese momento, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) realizaba rondines de vigilancia cuando presumiblemente los individuos les dispararon, logrando detener a dos, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por las armas largas que traían.

En el sitio se aseguró una camioneta roja de la marca Nissan tipo Frontier con reporte de robo.

Una vez que se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGESLP) comenzó la investigación por los delitos de exposición al peligro y robo equiparado, consiguiendo el Ministerio Público las órdenes de aprehensión.

Los imputados identificados como Luis Miguel “N” y José Santos “N” de 18 y 23 años de edad respectivamente, fueron detenidos por la PDI en el fraccionamiento Lomas Poniente, luego de que estaban puestos a disposición de la instancia federal.

Ahora se encuentran internos en el centro penitenciario de Ciudad Valles, a espera de enfrentar la audiencia inicial por los delitos que se les imputan.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario