Potosinoticias.com
Deportes

Continúan los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Felipe Morales

Este martes, en el tercer día de actividades de los octavos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en San Luis Potosí, las competencias serán en las disciplinas de ajedrez, natación, tenis de mesa, basquetbol, frontón, voleibol, tiro, boxeo, futbol, ciclismo, jiu jitsu y beisbol.

Luego de los dos primeros días de competencias con los elementos tanto de corporaciones policiacas como de cuerpos de bomberos de los países y estados participantes, este martes algunas pruebas son finales pero otras continúan su proceso eliminatorio.

El deporte ciencia, el ajedrez se lleva a cabo en el interior del Palacio Municipal, se juega a cinco rondas estilo suizo; la natación tiene como escenario desde temprano la alberca del Club Libanés.

El tenis de mesa, desde el medio día se juega bajo los arcos del Palacio Municipal; el baloncesto se traslada desde hoy a la Unidad Deportiva Universitaria y el frontón se celebra en las instalaciones del Club Libanés.

La eliminatoria de boxeo continúa en la Plaza de Armas desde las 10:00 horas, el futbol 5 se lleva a cabo en la Unidad Municipal de la Garita; los combates de jiu jitsu brasileño tienen como escenario la Plaza de Armas; el rey de los deportes, el beisbol se juega en los diamantes del Parque Tangamanga II y a partir de hoy hace su aparición el ciclismo, apoyado por la Asociación Potosina de Ciclismo con una competencia de ruta en el Autódromo del Parque Tangamanga II desde las 10:00 horas.

La ceremonia de premiación para los ganadores de las pruebas con finales se llevará a cabo a las 19:00 horas en la Plaza de Armas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario