Potosinoticias.com
Deportes

Milton Maidana terminó su participación en los Juegos de Policías y Bomberos con oro en judo y jiu jitsu

El atleta Milton Maidana, de la Policía Boliviana, cerró este martes su participación en los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos con la obtención de la medalla de oro en jiu jitsu, que se suma a su triunfo en judo, conseguido el lunes pasado.

Maidana ganó el oro en jiu jitsu en la categoría de menos de 78 kilogramos para edades de 18 a 39 años, al vencer al mexicano Salvador Alexandro Segovia en la final. El tercer puesto fue para Gamaliel Santos Yáñez. La competencia se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de San Luis Potosí

En la rama femenil, en la categoría de menos de 55 kilogramos, de 18 a 39 años, el oro fue para Mariana Rodríguez, quien venció en la final a Laura Isabel Campos, ganadora de la presea de plata.

En la categoría de menos de 75 kilogramos, en la rama varonil para mayores de 40 años, la medalla dorada la obtuvo Gustavo Pacheco Gorostieta, la plata Arturo Miranda López y el bronce fue para Luis Antonio López Sánchez.

En las competencias de más de 100 kilos de peso para mayores de 40 años, el campeón fue José Alberto Castro Medina, quien venció en la final a Ramsés Ibarra Segura.

En la categoría de menos de 85 kilos de 18 a 39 años de edad, el oro fue para Joaquín Hernández Almazán, quien superó en la final a Gerardo Soto Carmona.

El torneo para atletas con peso de menos de 90 kilogramos con más de 40 años de edad fue ganado por Mario Páez Villarreal, con Alejandro García Rubio en segundo lugar y Rodolfo Reséndiz Ávalo como medalla de bronce.

En la categoría de menos de 75 kilogramos para 18 a 39 años de edad, el medallista dorado fue Denzel Gilberto Vázquez, quien superó en la final a Alberto Guadalupe Domínguez.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario