Potosinoticias.com
Deportes

Policías estatales obtuvieron 1er lugar en voleibol en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

En el marco de la celebración de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos con sede en esta capital, policías estatales tuvieron una destacada participación en diferentes disciplinas obteniendo el primer lugar el equipo femenil y varonil de voleibol.

Desde su inauguración el pasado domingo, policías estatales participan de forma activa en las distintas disciplinas deportivas, demostrando trabajo en equipo, disciplina y pasión entre cada actividad que culminó con resultados favorables después de que personal femenil y varonil de la SSPE, DGSPE Y ASPE disputaron interesantes y reñidos partidos de Voleibol.

Después de dos días de encuentros deportivos, ambos equipos obtuvieron la victoria; por parte del agrupamiento femenil al derrotar a personal policiaco de la Ciudad de México en un puntaje final de 25-17 25-7 en la modalidad de 6×6.

Por su parte el equipo varonil se enfrentó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, resultando ganadores con un marcador de 25-10, 23-25 y 15-11.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario