Potosinoticias.com
SLP

Últimos días de vacunación contra influenza en DIF municipal

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 1, llevará a cabo la aplicación de las últimas dosis de vacuna contra influenza este jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

Prácticamente son las últimas dosis que la Secretaría de Salud hará llegar para que se apliquen a población de mayor riesgo y vulnerables, por lo que las personas interesadas podrán asistir a las instalaciones del DIF ubicadas en Xicoténcatl 1650 colonia Himno Nacional, en un horario de 09:00 de la mañana a 13:00 horas.

Solo se podrá aplicar a personal de salud, adultos de 60 años y más, embarazadas, niños menores de 5 años y personas con factores como: diabetes, obesidad mórbida, VIH/SIDA, insuficiencia renal, cáncer, EPOC, cardiopatías, e inmunosupresión.

La influenza, es una de las enfermedades que en esta temporada se incrementa y debido a que sólo se proporciona una cantidad limitada de dosis, el horario de atención será de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario