Potosinoticias.com
PORTADASLP

A pesar de fallas en la iluminación, potosinos asisten al encendido del árbol de navidad instalado en Fundadores.

Con fallas en la iluminación, la noche de este jueves se encendió parcialmente el árbol de Navidad que instaló el gobierno estatal en la Plaza de Fundadores. Miles de potosinos se dieron cita para atestiguar el encendido del árbol que corrió a cargo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y que según los organizadores, es el más grande de México y Latinoamérica con sus 70 metros de altura.

Durante el evento, el Gobernador del Estado expresó: “Los potosinos debemos estar orgullosos por estar unidos y saber que tenemos un gran futuro, tengan una feliz Navidad y que el 2022 sea el mejor año para San Luis Potosí”.

Se informó que la falla técnica que se registró y que provocó que sólo se encendiera parcialmente el árbol, será atendida este viernes por parte de la empresa encargada de armar este monumental Árbol navideño.

Acompañado de funcionarios, presidentes municipales y del representante de la Arquidiócesis y por Santa Clós, inició el conteo para el encendido del árbol, en donde se pudo apreciar a niños y niñas ante el espectáculo del gigantesco árbol navideño.

Después de más de un año complicado por la pandemia que llevó al encierro a los potosinos, el ambiente navideño se vivió en la capital del estado, “hoy es el momento justo para salir nuevamente y que los niños y niñas vuelvan a sentir la Navidad, deseo que la fe continúe creciendo y creando unión entre las y los potosinos”, expresó el Gobernador Gallardo Cardona.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario