Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se corregirán deficiencias del árbol monumental navideño: Cultura

Marcela Loyola

“Los fierros no tienen palabra, fue un error técnico en el encendido que nos puede pasar, también en casa”, aseguró la secretaria de Cultura del Estado, Elizabeth Torres Méndez, con respecto a la falla en el encendido del monumental árbol navideño instalado en la Plaza de Fundadores.

La funcionaria insistió que fue un error técnico y estos días se está trabajando para corregir todas las deficiencias, y para ello la Coordinación Estatal de Protección Civil está verificando para constatar que haya seguridad con la instalación del árbol navideño.

Puntualizó que no está contemplada ninguna sanción para la empresa Sandra Guadalupe Neyoy Ahumada, que es la encargada de la instalación del árbol navideño, puesto que fue una falla eléctrica el motivo por el que no encendió, ya que horas antes ya se habían hecho pruebas y funcionaba correctamente.

Elizabeth Torres manifestó que espera que el árbol pueda estar al cien por ciento el próximo domingo, y es una exigencia que se le hará a la empresa, y reiteró que está participando la Coordinación de Protección Civil para asegurarse que la estructura esté bien apuntalada y que no se corra ningún riesgo.

Además, dijo desconocer el costo de instalación del árbol y de las posadas que se realizarán en diferentes zonas del estado, donde habrá participación de diversos cantantes.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario