Potosinoticias.com
Deportes

#Video Jugadora del Chelsea FC, derriba a aficionado que irrumpió en partido

Sam Kerr, jugadora del Chelsea FC, derriba a aficionado que irrumpió en partido. El juego en cuestión fue el que las Blues disputaron ante la Juventus de Turín en la Champions League femenil.

En pleno partido, un fan irrumpió en la cancha del Chelsea FC; sin embargo, la seguridad hizo poco para detenerlo, lo que llevó a Sam Kerr a actuar.

Y es que, antes de que el espontáneo dejara el terreno de juego de Kingsmeadow, Sam Kerr, estrella del Chelsea FC y capitana de la Selección de futbol femenil de Australia, tacleó al sujeto.

Previo a ello, el fan provocó todavía más la molestia de las jugadoras debido a que intentó tomarse una selfie con una de las futbolistas del Chelsea FC.

Sin embargo, Sam Kerr acabó con todo al darle un empujón que lo dejó en el suelo, lo cual permitió que la seguridad del estadio lo contuviera.

Sam Kerr recibe tarjeta amarilla por derribar a aficionado

Pese a que para muchos Sam Kerr actuó de manera correcta ante la pasividad de los miembros de la seguridad, recibió la tarjeta amarilla.

Y es que la árbitra Sara Persson considero que Sam Kerr, una de las mejores delanteras del Chalsea FC, campeón de la FA Women’s Super League, incurrió en una actitud antideportiva.

Sin embargo, Emma Hayes, DT del Chelsea FC, defendió a su jugadora al recordar que los encargados de la seguridad deben velar por la seguridad de las involucradas.

“Con el crecimiento del fútbol femenino, pues hay más interés en las jugadoras. Creo que debe servirnos de recordatorio a todos, incluyendo a los empleados de los estadios y a la seguridad, que la protección de la jugadora es lo primero”, dijo Emma Hayes, DT del Chelsea FC.

Vale decir que el partido del Chelsea FC ante la Juventus de Turín, válido por la Champions League femenil, quedó empatado a cero goles.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario