Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inauguran la pista de hielo en la Plaza de los Fundadores

En representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la secretaria de Cultura Martha Elizabeth Torres Méndez, cortó el listón de la pista acompañado de jóvenes que servirán de apoyo para los más pequeños en la pista.

La titular de Cultura refrendó el compromiso del Gobernador Gallardo Cardona de llevar actividades lúdicas a las cuatro regiones del Estado, lo que convierte a San Luis Potosí en el destino favorita para disfrutar la navidad por su amplia oferta de actividades.

La tarde de este sábado fue inaugurada la pista de patinaje sobre hielo instalada en la plancha de la plaza de Los Fundadores, donde chicos y grandes disfrutarán de sano esparcimiento.

Desde el momento que fue abierta la pista, chicos y grandes comenzaron a divertirse en Los Fundadores. La dinámica para el ingreso es de grupos de 25 personas, quién tenga patines puede llevarlos, y en todo momento los menores deberán estar acompañados por un adulto.

La noche de este mismo sábado, será inaugurada también la pista instalada en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez en un evento encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario