Potosinoticias.com
Deportes

Juegos de veteranos de la Liga Central de futbol

Felipe Morales

Este sábado por la tarde la Liga Central de Futbol celebrará las jornadas 3 y 14 respectivamente de sus categorías de veteranos.

En el Grupo Bactor, el rol de juegos es el siguiente: Dificat Loredo contra Caman en el campo Mata 2; Sonido Chofis Pavón contra División Semillas Coronado en el campo 3 de los Gómez; Deportivo Boca Chica contra Blue Star Deportivo Comonfort en el campo 1 de los Gómez; Atlético Magamin contra Atlético Santa Rita en el campo 1 de la Unidad “Clemente Orozco”.

Familia H7 contra Restaurant L&L en el campo Nogales; San Juan de Guadalupe recibirá a Nafta Frigoríficos en el campo Viveros; Huerta y Asociados contra Rimex Invernaderos en el campo 2 de la Unidad “Clemente Orozco” y Family Satélite contra Castillo Electricidad en el campo 2 de los Gómez.

GRUPO PRODUCTOS DON TACHO

Los encuentros de este grupo se llevarán a cabo a las 16:00 horas iniciando con el choque entre Deportivo Potosino contra Ramsés en el campo Apostólica; Rojo FC contra Betarey en el campo 4 de Villa de Pozos; San Francisco de Pozos contra Atlético Romero en el campo 2 de Pozos.

Además Guadalupe Fc contra Deportivo Latar en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga I; Real Comonfort en contra de Inter Canel’s en el campo Real Madrid 1; Be Ident Clínica Dental contra Club Sonido Zombie en el campo “Josefa Ortíz; Deportivo Uni{on H7 contra Real La Pila en el campo 4 de Abastos y SNTE contra Deportivo Jassos en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario