Potosinoticias.com
Espectáculos

Fans podrán despedir a Vicente Fernández; será homenajeado hoy en la Arena VFG

Vicente Fernández recibirá un homenaje en su natal Jalisco en donde los fans del intérprete de ‘Estos Celos’ podrán ingresar a la Arena VFG. Su familia reveló algunos detalles de este evento en el que buscan darle un último adiós con el amor de su público; además informaron a qué hora será su sepelio.

El homenaje para Vicente Fernández, mejor conocido como el ‘Charro de Huentitán’ se llevará a cabo en la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), indicó la familia del cantante. En este evento, los fans podrán ingresar para darle el último adiós desde las cinco de la tarde.

Fans podrán darle último adiós a Don Chente

Uno de los nietos de ‘El charro de Huentitán’ señaló que todas las muestras de cariño para el cantante de regional mexicano serán en su natal Jalisco.

Mientras tanto, Vicente Fernández Jr –hijo del cantante– en entrevista para Mara Patricia Castañeda reveló que las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) estarán abiertas para todo el público.

Asimismo, agradeció a las personas que han demostrado el cariño hacia su familia y hacia su padre ‘Don Chente’. Expresó que los familiares del cantante están más unidos que nunca.

“Gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño. Estamos tranquilos, estamos unidos… las personas se podrán despedir. Se dejará que pasen las personas en la arena. Las puertas de la arena estarán abiertas a las cinco de la tarde”, comentó.

Así será el sepelio de Vicente Fernández

Finalmente, informó que el sepelio de su padre se llevará a cabo el día de mañana a las cinco de la tarde, pero que será privado. “El sepelio será mañana a las cinco de la tarde y será privado”, concluyó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario