Potosinoticias.com
SLP

Inicia la reparación de un tramo de la avenida Damián Carmona

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió la petición de un grupo de vecinos del Barrio de Santiago para la reparación de la avenida Damián Carmona. La solicitud la realizaron directamente al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos durante el pasado Domingo de Pilas.

Como cada domingo, el alcalde de la Capital, encabeza trabajos de limpieza y restauración en diferentes colonias. En esta ocasión se realizó en el Barrio de Santiago, donde los residentes le expusieron directamente los daños y afectaciones de la avenida principal de la zona, por lo que de inmediato se atendió el reporte.

Para dar respuesta, el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, instruyó al Centro de Operaciones para enviar dos cuadrillas de personal, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal del tramo que fluye de norte a sur, justo en el puente que cruza el Bulevar Río Santiago.

En el lugar se llevó a cabo una renivelación de 429 metros cuadrados de la avenida Damián Carmona, donde las condiciones del pavimento se encontraban en un importante deterioro. Por tanto se aplicaron trabajos de bacheo manual, así como la colocación de carpeta asfáltica con rodillo, para su compactación.

Con estos trabajos, que forman parte del Programa Emergente de Bacheo, el presidente municipal Enrique Galindo, reafirma su compromiso por la transformación de las Vialidades PotoSÍnas, gracias a una mayor cercanía con las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario